QUERÉTARO, México, Sep. 5, 2009.- El argentino Ángel David Comizzo, quien fuera guardameta de el Morelia en el campeonato del 2000 en su etapa de futbolista en activo, se integró este viernes al cuerpo técnico del Querétaro como auxiliar del estratega chileno Carlos Reinoso.
A su arribo a la escuadra de Gallos Blancos, el elemento de recio carácter durante su trayectoria en las canchas reconoció la necesidad del grupo de entregarse al máximo y mostrar su profesionalismo para salir de los problemas por evitar el descenso.
"Estamos en la puerta del túnel. Para ver salir el sol tenemos que llegar al final del túnel, así que la máxima entrega, la máxima dedicación, el máximo profesionalismo y sobre todas las cosas (hay que) intentar jugar bien al futbol", expuso en un comunicado el club.
Muy a su manera resaltó la importancia de ganar la mayor cantidad de puntos en los partidos que restan del Torneo Apertura 2009 y mantener una línea firme en el Clausura 2010 para alcanzar la meta de mantener a Gallos Blancos en el Máximo Circuito.
"Hay que pensar que cada partido es trascendental, cada 90 minutos es una final, así hay que jugarla con esos huev... Hay que meter y entregar hasta lo que uno no tiene dentro de un campo de juego, hay que vivir esto de una forma apasionada, el que no vive apasionadamente el futbol no puede vivir del futbol".
jueves, 10 de septiembre de 2009
en
16:23
Publicado por
Onnix
Archivado en:
0 comentarios:
Publicar un comentario